¿Quiénes somos?

RESEÑA HISTÓRICA

El consorcio fue constituido como una sociedad comercial anónima mediante la escritura pública Nº 559 del 5 de abril de 2005, otorgada por la notaría cuarta de Cartagena, inscrita en la Cámara de Comercio el 6 de abril de 2005 bajo el número 44,554 del libro IX del Registro Mercantil.

 

La conformación del consorcio fue incentivada debido a la convocatoria realizada por la Alcaldía Mayor de Cartagena para contratar en concesión “La disposición final de los residuos sólidos ordinarios del Distrito de Cartagena de Indias”. Dicho contrato fue suscrito entre Caribe Verde S.A. ESP  y el Distrito por el término de veinte (20) años, el día 22 de abril de 2005, previa invitación pública Nº DAM 001 005.

MISIÓN

“Prestar el servicio de disposición final de residuos sólidos Ordinarios en óptimas condiciones de calidad, continuidad y efectividad, cumpliendo con las normas legales y ambientales vigentes y generando valor a los grupos de interés, con un equipo humano comprometido con la organización.”

VISIÓN

“Ser en el año 2025 una empresa reconocida a nivel regional por la calidad y eficiencia en la prestación del servicio de disposición final de residuos sólidos ordinarios, implementando la mejora continua de los procesos, operando de forma segura, respetuosa  con el medio ambiente y socialmente responsable ”.

 VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA

COMPROMISO

SENSIBILIDAD SOCIAL Y PROTECCIÓN AL AMBIENTE

ESPÍRITU DE EQUIPO

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Prestamos el mejor servicio con criterios de honestidad y transparencia.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles una mayor eficiencia en la prestación del servicio de disposición final de Residuos Sólidos Ordinarios.

Todas nuestras acciones están ligadas al mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de nuestra sociedad, y el respeto por la preservación del ambiente.

Trabajamos con un talento humano capacitado para trabajar en equipo, garantizando eficiencia y calidad.

El cliente es la razón de ser de las empresas, y en la nuestra la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro.

POLÍTICA DE CALIDAD
“Prestamos el servicio de disposición final de residuos sólidos ordinarios” satisfaciendo oportunamente los requisitos de nuestros clientes y grupos de interés.
Nuestro compromiso es la mejora del Sistema de Gestión de la Calidad de la organización, buscando su eficacia, eficiencia y efectividad y, en el marco de nuestra función, contribuir al logro de los fines esenciales del Estado.”

MAPA DE PROCESO

1) ESTRATÉGICOS: Proceso de gestión , seguimiento y mejora del SGC: Identificado como el proceso de Direccionamiento y Mejora.

2) OPERATIVOS O MISIONALES: Conformado por los procesos de Operación y Mantenimiento de equipos.

3) PROCESOS DE APOYO O SOPORTE: Conformado por los procesos de Compras y Almacén y Talento Humano.

NUESTRAS INSTALACIONES

Parque Ambiental Loma de los Cocos:

Lote de 63 hectáreas aproximadamente, localizado en la región sur occidental del Distrito de Cartagena de Indias. El acceso al sitio por la vía Mamonal- Gambote se encuentra a una distancia de 23km  del área urbana del distrito, para luego desviarse por una vía de acceso de 1.2 km.

Volver Arriba

Vigilada por la superintendencia de servicios públicos domiciliarios.

Contáctenos: 

Teléfono: 6642990 -6475805 / celular: 3135973147

Relleno Sanitario: Parque ambiental loma de los Cocos, Vía mamonal Gambote Km23

Turbana Bolívar - Colombia

Ultima Modificación  28-02-2020